Busca en el Blog

domingo, enero 04, 2015

Productora forma un ‘banco de voces’



Las personas que “pueden haber perdido la vista, pero que no han perdido sus otros talentos” pueden ser parte del “banco de voces” de la Productora Paz, que se presentó oficialmente en el mercado grabando los jingles radiofónicos del BCP, dijo Litzy Arreaño, representante de la Comunidad Vida Independiente.

“Queremos ganar espacios en la sociedad” para “demostrar lo que somos capaces de hacer”, sostuvo Arreaño, quien fue una de las cinco personas con discapacidad visual que grabaron las cuñas radiales del programa de educación financiera el “Abc de la banca”.

La productora cuenta hoy con 17 voces que ya grabaron “cuñas caseras” para organizaciones como Alcohólicos Anónimos. “La idea es formar un banco de voces con el que podamos ser competitivos en el mercado”, dijo Arreaño,

“Abrimos la oportunidad para que personas con capacidades especiales que se han organizado en empresas puedan contribuir con su trabajo profesional a la realización de los materiales que utilizaremos para difundir el ‘Abc de la banca’”, afirmó el gerente de Gestión de Recursos Humanos y Marketing del BCP, Miguel Solis. “Hemos invertido en el programa casi Bs 1,5 millones durante el 2014 para la producción de materiales de radio, materiales en web, diseños de página y videos”, agregó.

El “Abc” es un microprograma radial con el cual se busca brindar información sobre productos y servicios bancarios, de forma que la población pueda tomar decisiones financieras sobre una base informativa clara y transparente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario