Busca en el Blog

martes, enero 13, 2015

Plus estrena nueva revista Con Sentido Público



Tertulia, música y abordaje de temas que preocupan a la población tarijeña serán las características de la nueva revista nocturna que estrena Plus Tv, conducida por Leo Rosa Martínez y que se emitirá entre las 22.15 y 23.30 todos los días.

La conductora explicó que el objetivo es hacer un seguimiento de la problemática social y de la gestión de las autoridades desde los ámbitos que les toca desarrollar como es el municipal, la Gobernación, los ejecutivos seccionales y las instancias que en algún momento les han otorgado esa posibilidad de decidir.
De esta manera, serán también las organizaciones sociales y los actores barriales los que participarán en el programa dentro de los componentes que contempla como ser el seguimiento a las obras que hacen instancias como los municipios, su incidencia en los barrios, los problemas de éstos y qué tipo de soluciones se están dando.
Martínez detalló que también se busca conocer y profundizar un poco más lo que representa la ciudad de Tarija y observar el trabajo que se hace a nivel departamental. En este sentido se cumplirán programas conjuntos con la ciudad de Yacuiba.
“De lunes a jueves se enfocarán diversos temas, vamos a tener un día dedicado a los barrios sin descuidar la coyuntura, y sin descuidar lo que son las manifestaciones y la opinión de la población respecto a determinados puntos que nosotros los plantearemos mediante reportajes de investigación y seguimiento”, puntualizó.
Por otra parte, se abordarán también temas referidos a la juventud, su problemática, la visión que tienen sobre determinados aspectos y qué acciones se llevan a cabo “en función al movimiento urbano en el que está inmiscuido la población juvenil”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario