Busca en el Blog

jueves, enero 15, 2015

La revista Brújula promete más calidad en información cultural

Como recién salida del horno, la nueva revista Brújula ya está lista y espera el momento para salir a la calle y llegar a sus lectores, que este sábado 17 de enero tendrán la oportunidad de conocer de cerca esta novedosa propuesta de EL DEBER.

La edición número 807 del producto cultural del Diario Mayor llegará en un formato totalmente renovado, con 20 páginas de variada información, enfocadas en las áreas que Brújula cubre desde que nació, en enero de 1999, es decir, literatura, cine, teatro, música, artes visuales y temas de interés vinculados a la producción intelectual en general. Todo esto se verá reflejado en formato de entrevista, reportaje, crónica y los diversos géneros y herramientas que el periodismo tiene a su alcance.

Desde la concepción de la idea hasta la puesta en página de las notas, la revista nace fruto de un arduo proceso de trabajo, que incluyó la reflexión, discusión y desarrollo de los temas a cargo del equipo periodístico con el apoyo y seguimiento de la mesa de redacción del periódico.

Personaje
En una entrega mensual, que saldrá el segundo sábado de cada mes, Brújula garantiza contenidos novedosos, una propuesta gráfica atractiva y notas exclusivas con reconocidos personajes de las artes y de la cultura.

En esta nueva entrega se presentará al invitado de honor de la Feria Internacional del Libro de Santa Cruz de este año. En una extensa entrevista, y como nota de portada, se dará a conocer más sobre esta personalidad literaria.

Asimismo, tendremos una renovada sección dedicada a las ofertas de libros, incluyendo amplias reseñas y críticas de títulos recientes. La revista seguirá siendo un espacio para resaltar la obra de personajes de las artes y la cultura nacional e internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario