Busca en el Blog

sábado, diciembre 03, 2016

ATB RENUEVA SU PROGRAMACIÓN


En medio de un espectáculo de mapeo, música y baile, ATB presentó su programación para el 2017, en el salón Mediterráneo.

Decenas de clientes y amigos fueron recibidos por el presidente del Directorio de la red televisiva, Marcelo Hurtado, quien destacó que ATB, en su convicción de liderazgo, está realizando una importante inversión para enmarcarse en la vanguardia tecnológica, a través de la digitalización. "Actualmente, nos encontramos instalando nuevos transmisores para mejorar y potenciar nuestra señal en las ciudadades de La Paz y el Alto. Recientemente se ha hecho esto en ciudades capitales del país. En nuestras instalaciones en de El Alto estamos en un proceso de construcción de nuestros estudios en esta pujante ciudad, que pronto nos permitirá tener un set con una insuperable y sobrecogedora vista de la ciudad Maravilla. El futuro es ahora y el reto es permanente", dijo el ejecutivo.

Seguidamente, se escuchó el discurso del director de Contenidos, Jimmy Iturri, quien dijo que la idea de ATB es entretener. "Nuestro gran desafío es dar realidades con magia, de eso se trata la televisión del mañana", destacó a tiempo de levantar su copa, rodeado por los presentadores, para brindar por el futuro, por ATB y por Bolivia.

Seguidamente se presentó la propuesta 2017 de la red. La velada fue engalanada con la presencia del actor y cantante internacional Milton Cortez, quien se robó el show con su actuación, en calidad de artista exclusivo de ATB.

La velada siguió con una cena, en la que los asistentes degustaron como entrada: mix de lechugas higo y palta, queso Roquefort, nueces caramelizadas, tocino y mango con una reducción de vinagre balsámico miel y mostaza.

Como plato fuerte: lomo de res y brocheta de langostinos con arroz Tepanyaki y como postre: Blanca tentación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario