Busca en el Blog

jueves, diciembre 29, 2016

Periodistas repudian agresión de camarógrafo

El Sindicato de Trabajadores de Prensa, Radio y Televisión de Yacuiba repudian la brutal agresión física contra el camarógrafo Kevin Arnold Olivera el pasado 27 de este mes por tres sujetos desconocidos.

Según el pronunciamiento, el sector exige a las autoridades judiciales, del Ministerio Público y de la Policía Nacional investiguen el accionar criminal en aplicación al principio de celeridad y objetividad para dar con el paradero de los autores intelectuales y materiales.

A Olivera le provocaron una rotura del tabique y tiene algunos traumatismos en la parte maxilofacial como consecuencia de la golpiza.

El secretario ejecutivo del Sindicato de Trabajadores de la Prensa de Cercado, Never Antelo, dijo que el sector se solidariza con el camarógrafo y se exige el castigo con el mayor rigor de la Ley a los autores de la golpiza.

Antelo indicó que Olivera será sometido a una intervención quirúrgica en las próximas horas debido a que revisten de gravedad sus lesiones.

Por otro lado, se prevé una campaña para recolectar dinero que se destinará a cubrir el tratamiento médico del camarógrafo de 23 años que está internado en el hospital Rubén Zelaya de Yacuiba.

Los tres sujetos desconocidos golpearon a Olivera hasta dejarle inconsciente y lo abandonaron en la Ruta nacional 9, a la altura de La Cascada y la zona de la Rotonda, de la capital chaqueña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario