Busca en el Blog

miércoles, septiembre 15, 2010

‘Consentidos’, la telenovela juvenil que Uno estrena hoy

Consentidos es la nueva telenovela argentina que cuenta las aventuras y desventuras de un grupo de jóvenes y niños que estudian y trabajan en el Mastery School. La producción se estrena hoy a las 17.00 en red Uno, en reemplazo de Niña de mi corazón.

Consentidos es protagonizada por Natali Pérez, quien interpreta a Luna, una joven que quiere encontrar a su hermanita menor. Cuando se entera que estudia en el Mastery School, decide entrar a trabajar a este colegio como personal de limpieza. En el interín conocerá a Alejo, interpretado por Michel Noher, un profesor muy noble que se ganará el corazón de Luna.

En su búsqueda, Luna no estará sola porque sus mejores amigos, Ivo, Ulises y Paul la acompañarán. Sin embargo, no todo será color de rosas porque la dulce Luna encontrará muchos enemigos que se opondrán a su amor y a que cumpla su misión de hallar a su hermanita.

Dos hombres y medio de estreno

El trío de solteros de Two and a Half Men está a pocos días de estrenar su octava temporada en el canal Warner. En el primer capítulo, Charlie (Sheen) decide que ya es tiempo de dejar el alcohol (tal como sucede en la realidad donde el actor debe someterse a un tratamiento).

No hay comentarios:

Publicar un comentario