Busca en el Blog

viernes, septiembre 10, 2010

‘Me siento bendecida, él es mi cable a tierra y estoy enamorada’ Angélica Mérida

- Se casa a fin de año, ¿quién es el afortunado?
- Diego Suárez, es ingeniero ambiental. Su familia y mi familia son amigas y nos encontramos por casualidad en un cumpleaños. Salimos durante un mes, luego se me declaró el 18 de julio, día de mi cumpleaños, y al cumplir un año me pidió matrimonio.
- ¿Cómo la conquistó?
- Diego es todo un caballero y lo mejor es que no le gusta el mundo de la televisión. Es mi cable a tierra, porque me permite tener esa intimidad que se va perdiendo al ser una persona que está en el ojo público constantemente.
- ¿Cómo vive esta nueva etapa?
- Me siento bendecida. Estuve sola mucho tiempo y ahora llegó Diego a mi vida. 
- ¿Y la boda?
- Será sencilla. Mira, yo pienso que falta mucho para fin de año, pero luego me doy cuenta que son sólo unos meses, así que volviendo a Santa Cruz me pondré manos a la obra.
- ¿Ha pensado cómo equilibrará su vida de casada con el trabajo?
- Creo que costará un poco; pero la Tv es mi pasión, no la descuidaré.
- ¿Cómo empezó en la televisión?
- Unitel es mi casa. Comencé en 1997 con el programa infantil Chispitas, luego pasé a Decibeles y después vino Operación Fama, hasta que me cambiaron al departamento de prensa. Creo que he recorrido bien mi camino profesional y fui avanzando en las etapas que me tocaban.
- Ahora está en La Paz conduciendo temporalmente La Revista ¿qué tal la experiencia?
- Increíble. Yo viví en La Paz en 1999 y me encanta. Con mis compañeros tenemos mucha química, desde que una saluda se siente el cariño, es un equipo muy lindo y profesional, igual que el de Santa Cruz. Lo bueno es que no hay estrellas en el programa, la única estrella es La Revista.
- ¿Se ocupa mucho de su imagen?
- Estar en televisión implica que cuides tu imagen, pero no soy esclava de ello, porque no sirve de nada si no se complementa con la preparación profesional.
- ¿Cómo es Angélica la hija, la hermana?
- Como me ven en televisión: sencilla y alegre. Nunca le di problemas a mi madre. Soy de estar en mi casa, me gusta leer, hacer juntes, así me divierto.
-¿Qué la caracteriza?
-La organización. Por ejemplo, me cambio la ropa tres veces al día para la televisión y dos para estar en casa y mi ropa ya está organizada.
- ¿Qué es lo que le resulta más difícil?
- Ahorrar. Me gasto todo en comida. Si bien tengo mi auto y mi casa no tengo una cuenta y no puedo ahorrar ni en chanchito.

Lo que pocos saben de la conductora

COCINA
. “Soy chef profesional y me encanta cocinar; mi especialidad es la comida japonesa y las pastas. Cocino para mi novio y preparo las cenas románticas. Cuando hay juntes de amigos yo soy la que cocino, me encanta”.

HOGAR. “Soy la única soltera de cuatro hermanos y quiero tener una familia tan bonita como la mía. Deseo tener dos hijos y no esperar mucho para ser mamá. Estoy muy enamorada y en el hogar de Diego he encontrado una segunda familia”.

SUEÑO. “Me encanta dormir, no saben, muchas veces no salgo para quedarme en la camita. Yo me levanto a las cinco de la mañana cada día y entonces cuando tengo oportunidad de dormir no lo dudo (sonríe)”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario