sábado, abril 06, 2013

Cochabamba aún no verá los partidos por el cable

El presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Mixta de Teléfonos de Cochabamba (Comteco), Jaime de Ugarte, informó ayer que por el momento los usuarios del servicio de televisión por cable InteracTV no podrán presenciar la transmisión de los encuentros ligueros debido a que la institución se encuentra en plena etapa de evaluación financiera.

El pasado fin de semana, la empresa Sports TV Rights, dueña de los derechos de televisación de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), emitió su primer partido a través de la señal de Bolivia TV.

No obstante, el compromiso transmitido entre San José y Wilstermann, en Oruro, fue el único que se vio en Cochabamba debido a que ninguna señal de televisión por cable fue autorizada a retransmitir la señal.

"Estamos en evaluación. La empresa sufrió recortes por algunas medidas y esperamos el informe técnico. Nuestra intención es que el pueblo pueda ver el fútbol", explicó de Ugarte.

Asimismo, el representante de la cooperativa de teléfonos y que brinda entre sus principales servicios la de televisión por cable, explicó que aún no iniciaron las negociaciones con quienes poseen los derechos de televisación, siendo que esta semana lo harían, y en los próximos días se podría tener novedades.

Este fin de semana no habrá fútbol, empero, se aguarda que el próximo se tengan buenas noticias para la población valluna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario