Busca en el Blog

lunes, abril 08, 2013

Kavrito regresa a Reel convertido en una celebridad

Asegura que le besaron las pezuñas para que regrese a animar Reel, que gana más que la propia Desirée Durán y que ahora ‘pisa fuerte’ en PAT

Hace cuatro meses los noticieros de PAT informaban de su secuestro, los conductores del canal verde solicitaban a la población cualquier dato sobre su paradero, sus compañeros lloraban en vivo manifestando su cariño.

Repentinamente, el pasado miércoles, Kavrito reapareció en la pantalla del canal 42, más elegante, con mayores privilegios y decidido a ‘patear el tablero’. Escenas accedió a una entrevista donde confesó que vio humillado a su productor pidiéndole que vuelva y aclaró que volvió por dinero. “Con la plata baila el cabro”, dijo.

-¿Cómo te sentís?
-Muy bien, sobre todo por el cariño del público, bueno, también por los ridículos conductores del programa y por el pinche equipo de producción que me toca aguantar.

-¿Cómo fue aquel día en el que te raptaron?
-Estaba saliendo del canal y en ese momento una niña aparece con su padre y me alzan violentamente, me llevaron con el hocico tapado hasta su casa, pero me atendieron muy bien, me daban mucha comida, me complacían en todos mis gustos. Me llenaron de comodidades y lujos, por eso me quedé con ellos.

-¿Pero no extrañabas Reel?
-En realidad poco, pero desgraciadamente me encontró el Pescador de Noticias (personaje de Reel) y me trajo nuevamente al canal. Pero lo que realmente me hizo volver fue el aumento de sueldo que me hicieron en PAT, además, me compraron un nuevo helicóptero. La suma es muy alta por lo que prefiero mantenerla en reserva, pero te digo que gano más que Desirée Durán, con eso te podés imaginar la jugosa suma. También me dieron poder de decisión en el canal.

-¿Cómo es eso?
-Que puedo decidir a quién echar. Te puedo adelantar que habrá muchos cambios, empezando por el propio programa. Por ejemplo, hay personitas que están en la cuerda floja, como ese ‘Chino’, que me colmó la paciencia.

-¿Cuándo estabas en cautiverio veías Reel?
-La verdad que no, a lo mucho ‘googleaba’ y veía uno que otro documental de animales.

-¿Es cierto que estás enamorado de Wendy (su compañera en la conducción del espacio)?
-No quiero hablar de mi vida animal (intima), pero por ser EL DEBER, voy a ser sincero, le estoy echando el ojo a Wendy. Y estoy dispuesto a todo por ella. Yo quiero con Wendy.



Romance. Wendy fue capturada coqueteando con Kavrito



En detalle

El romance puede causar una crisis

1 Wendy Flores mantuvo una relación sentimental con su compañero Alan Vera; sin embargo, terminaron el amorío hace un mes. El anuncio de Kavrito puede generar fricciones en el programa juvenil

2 En los próximos días, Reel sufrirá cambios en su set y en sus sectores.

3 Wendy se mostró complacida por las intenciones de Kavrito, sin embargo dijo que tiene que meditarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario