Busca en el Blog

lunes, abril 01, 2013

Las 10 cosas que debés saber de Daniel Dueñas

Hombre de televisión
Es paceño y tiene 30 años. Su primera incursión en TV fue en el programa juvenil Decibeles, también pasó por la red Bolivisión y su casa actual es Unitel. Está casado con Naira Deheza y tiene dos hijos, Mateo y Valentina.

Mi comida favorita es...
Disfruto de todo tipo de comida, pero una buena lasaña no tiene precio, la como cada que tengo la oportunidad.

Cuando no estoy en mi trabajo
Paso mucho tiempo con mi esposa e hijos. Cualquier actividad con ellos es, sin duda, mi primera opción. Paso poco tiempo en el gimnasio.

El viaje que más recuerdo es
Un día, hace más de seis años, me embarqué solo hacia Tarija sin saber que al poco tiempo encontraría a la mujer con la que formaría mi familia.

Me gustaría conocer...
Italia, Milán en particular, me cuentan que es un lugar donde uno se sorprende a cada minuto con lo que se encuentra.

Mi actor favorito es
Liam Neeson. Disfruto mucho ver películas, hay muchos actores buenos, pero si tuviera que elegir uno me quedo con él.

La pinta que prefiero
Cualquiera que me permita estar cómodo y ligero. Para ser honesto, tal vez no le pongo la atención que debería a lo que visto.

El libro que estoy leyendo
El caballero de la armadura oxidada, de Robert Fisher. El texto es corto pero muy interesante para los que les gusta reflexionar sobre uno mismo.

Me encantaría entrevistar a...
Jim Messina o Rham Emanuel, ambos conocidos en la política de Estados Unidos y estrategas de grandes campañas políticas como la de Barack Obama.

Mi corazón es hincha de...
El club Bolívar. Desde pequeño y por herencia soy hincha fiel.

El perfume que más uso
Nunca fui de usar perfumes.
Un desodorante y loción para después de afeitar, y estoy listo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario