Busca en el Blog

lunes, abril 22, 2013

Las 10 cosas que debés saber de Catherine Villarroel

Trabajadora y sencilla
Catherine vive con su papá, Humberto, desde los 8 años, producto del divorcio de sus padres, y ha trabajado desde que tenía 14. Recibió su primera paga cuando fue degustadora de hamburguesas.

Mi recuerdo más feliz...
Cuando gané el Miss Santa Cruz en 2000. Ganar a pesar de los pronósticos fue mi primer logro, cuando acababa de salir bachiller. Otro recuerdo grato fue cuando salí profesional de Marketing y Publicidad.

Lo que hago los domingos...
Duermo hasta las 10:00, a veces ordeno mi casa, pero si pudiera no haría nada porque creo que ese es un día para descansar. Por la tarde me gusta ir al cine o estar con mis amigas y salir a comer, porque los domingos rompo la dieta.

Quiero conocer...
Me encantaría visitar las islas Seychelles y Bora Bora. He visto fotos de esos lugares fantásticos y me encantaría estar en sus playas, al igual que en París por su romanticismo.

Mi canción favorita
Me gusta la música romántica, siempre he dicho que la canción de la película Aladino de Disney me gusta mucho, se llama Un mundo ideal. También me gusta Contigo en la distancia.

Cuando no estoy frente a cámaras me gusta vestir...
Por mí vestiría de vestido suelto todo el tiempo y sin tacos, aunque también me encantaría estar siempre con ropa de gimnasio.

El plato que me sale delicioso es...
No cocino mucho, pero algo que me sale bien es el fettuccini y el bife con jugo.

Me declaro fanática de...
Mis sobrinas. Cada vez que veo algo que me gusta se los compro. Vivo juntando cositas para Valeria y Victoria, que viven en Chile.

El mayor reto de mi vida fue
Tener mi casa propia. Todavía la pago al banco, pero ya es mía. Hemos vivido con mi padre 20 años en alquiler, así que es todo un logro para mí.

Mis mejores amigas son...
Carola Cabrera y Carolina Suárez del colegio, nos conocemos de toda la vida. A ‘Charito’ Vargas la conocí en el gimnasio y se ha vuelto como mi hermana, es buena consejera. Todas ellas están en mis logros y fracasos.

Lo que llevo en la cartera...
Pintura de labios, dos monederos, una para el dinero y otra para los ‘quintos’, fotos de mis sobrinas, espejo, llaves y siempre un protector solar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario