Busca en el Blog

martes, mayo 14, 2013

Conociendo a... Tuvo 200 invitados

El programa se emite por TVOff de lunes a viernes a partir de las 14.30.

El programa televisivo Conociendo A... es un espacio que se dedica a mostrar la vida y obra de varias figuras nacionales. El espacio producido por Leonardo Lavayén recientemente cumplió su primer aniversario en el aire, con más de dos centenares de invitados.
Actualmente se emite por el canal de cable TV Off Travel (grilla 65 de Cotel), de lunes a viernes, de 14.30 a 16.00 y en repris de 24.00 a 01.30.

El rumbo. Según explica Lavayén, el objetivo principal es el de dar a conocer al televidente la trayectoria de los artistas nacionales. "Ellos exponen sus experiencias y estudios realizados a nivel musical, además de otras profesiones que, elevan la imagen de los llamados 'personajes artísticos', que en muchos casos deberían ser denominados 'maestros'", dice. Es por eso que más de 200 personalidades fueron destacadas en el programa, tales como Armando Arano, director de la Orquesta Mámbole; Vico Vega; Félix Chávez, director de Loving Darks; Omar Colque, director de Los Linces de Bolivia; Javier Saldías, de Luz de América, Jorge Eduardo y Miguel Orias, entre otros, dieron interesantes entrevistas.

Características. El formato del espacio televisivo presenta video-documentales relatados por los mismos protagonistas en sus domicilios, lugares de ensayo y exteriores, respaldado por fotografías, videos y obras artísticas. Cuenta con sectores variados para el entretenimiento con grupos en vivo, promoción de agrupaciones musicales, e incluso, un sector que habla de los derechos del artista.

Futuro. Respecto a si se cambiará algo en la propuesta actual, Lavayén sostiene que la renovación debe ser constante en sus contenidos- "Para perder la monotonía y por respeto a los televidentes no permitimos la grosería o la informalidad, porque toda la estructura y el formato se basa en la amenidad sin perder al ritmo de la responsabilidad y profesionalismo que presentamos a diario". Asimismo, aseguró que próximamente contarán con un espacio para descubrir nuevos valores artísticos. También se alistan entrevistas a expresidentes, exvicepresidentes y otras autoridades, además de figuras de la radio, televisión y prensa escrita.

""Destacamos a personalidades que en algunos casos no se los reconoce con el respeto que se merecen y que finalmente dieron parte de su vida al arte". Leonardo Lavayén

Un programa familiar. La dirección del programa está a cargo de Franklin Lavayén, a quien acompaña como productor Leonardo Lavayén Rosas; mientras que la conduccion está a cargo de Franklin Lavayén Luna, Ceci Lavayén Rosas y Dennis Chávez. También son parte del espacio Mauricio Lavayén Rosas como voz en off y Marcos Aliaga como asistente de producción.
Entre los planes futuros está el de crear otro programa ligado a la salud, conducido por Ceci Lavayén, que es estudiante de medicina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario