Busca en el Blog

miércoles, mayo 29, 2013

‘El sin vergüenza’ llega a radio Play en junio



El programa El sin vergüenza no solamente se emitirá por Disterio Radio Web, sino que también irá desde el siguiente mes por la señal FM de Play 107.5. El espacio de entretenimiento se encuentra en el aire desde el año pasado y a partir del 1 de junio debutará en la emisora Play, por lo cual no sólo podrá ser escuchado por internautas.

Es conducido por David Villarreal, Jaime López y Héctor Otálora. “Es un programa que por su contenido gustó a la audiencia porque rompimos con el esquema tradicional de hacer radio e innovamos con concursos”, explicó Villarreal, quien igual es productor.

El sin vergüenza cuenta con variopintos y atractivos sectores, como concursos, unidades móviles con las que se hace preguntas a la gente, retos relacionados con algún famoso, entre otros

“Recuperamos estas cosas que antes se hacían y creo que es eso lo que más gusta a la gente, además ponemos mucho entusiasmo y un estilo propio al conducir”, señaló Villarreal.

En Disterio Radio Web, el programa se difundirá los sábados desde las 10.00 y el repris llegará los miércoles, a partir de las 15.00. Para escuchar el programa se precisa ingresar a la web www.distereobolivia.com. Los fines de semana radio FM Play 107.5 —cuya frecuencia en AM es 800— emitirá este divertido sector desde las 15.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario