Busca en el Blog

jueves, mayo 09, 2013

GABRIEL NOGALES, DEBUTA EN ATB

José Gabriel Nogales Pol debuta hoy como conductor en la primera edición de ATB Noticias, también trabajará en la producción y edición de noticias. Tiene 25 años y estudia Ingeniería Comercial en la Universidad Franz Tamayo.

Gabriel que es hijo del periodista Cechi Nogales, se inició en el canal 2 en JNN Deportes. Ha trabajo allí aproximadamente dos años.

Nogales ha sido también un gran deportista, ya que ha sido campeón en torneos de fútbol en la C y la B de la Asociación con el equipo Arauco Prado.

Es conocido también por bailar caporales en Mi Viejo San Simón. El nuevo conductor de ATB está casado con Adriana Zelada y tiene un hijo de un año que se llama Cristian (en honor a su mejor amigo Cristian Urresti).

¿Cómo te eligieron?

Viajé a Cuba a hacer un curso de periodismo deportivo a principios de abril. El segundo día, me llegó un mensaje de Angélica Lazarte para decirme que estaban interesados en mí y ver si cumplía los requisitos para estar en ATB. Las cosas se dieron bien y el día que llegue a Cochabamba (fines de abril), hice las pruebas y luego de dos semanas dieron el sí definitivo.

¿Cómo te recibieron tus compañeros?

La gente de ATB me dio la bienvenida desde el minuto que entré. A Mariana la conozco de colegio, salimos del Anglo Americano. Ninoska y Roberto también parecen ser muy buenas personas. Hemos tenido buen trato. Tengo grandes expectativas para entablar una linda amistad y un grupo de trabajo que vaya adelante.

¿Estás nervioso?

Los nervios son inevitables, porque es algo nuevo, diferente y un formato distinto. Yo era una persona que se dedicaba netamente a deportes, hoy por hoy eso tiene que cambiar, me tengo que informar de toda la actualidad política y económica para hacer un trabajo más amplio. La idea es ir mejorando y aprendiendo cada vez más.

¿Has soñado alguna vez con ser reconocido en las calles?

Siempre se sueña en grande, soy una persona que le gusta apuntar sus objetivos bien altos. Me encantaría algún día poder trepar a algún canal en el exterior. Se está dando una realidad lo que siempre he querido.

¿Cómo eres en pantallas y en tu vida privada?

Me han dicho que en la tele que me veo muy serio, que soy diferente a lo que soy. En lo personal soy más jovial.

¿Eres feliz al haber formado una familia?

Sí, me considero un agradecido de la vida. Las cosas que se me han dado son maravillosas. Casi siempre estoy feliz.

¿Es fácil ser padre joven?

Es complicado, la vida de un joven cambia drásticamente. Lo que hacías antes que era normalmente pensar en diversión, cambia rotundamente. Ahora tienes que pensar en el bienestar de tu familia. Pero empiezas a vivir antes la realidad y tienes esa ventaja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario