Busca en el Blog

viernes, mayo 10, 2013

Jaime Solares: En el canal estatal sólo hay “sicarios” de la información

En el canal estatal sólo hay “sicarios” de la información que me acusan de ganar 15 mil bolivianos, “pero en honor a la verdad sólo gano 14 mil bolivianos, porque soy contratista minero, me dicen de todo, porque mi postura es contestataria al actual Gobierno”, sostuvo el asesor de la COB, Jaime Solares.

“Los amigos periodistas, el pueblo boliviano y en especial los trabajadores conocen mi lucha y mi trayectoria de hace 35 años tras, mi ingreso a la empresa minera Huanuni, donde ingresé como trabajador rumpero en la sección Patiño, ellos no pueden hablar de mí, porque soy un hombre que les dice la verdad de frente, por eso me han dicho que soy un paramilitar, no me acomplejo por nada, porque no es verdad y dicen muchas cosas del Presidente y del Vicepresidente, que no son verdad (…)”´indicó.

Así también señaló que el insulto personal nada tiene que ver con la lucha frontal de los trabajadores que quieren una pensión con dignidad, “porque en este país aprueban pensiones del 100 por ciento, para unos y con lo mínimo para otros, los trabajadores estarán fregados cuando estén viejos”, afirmó.

Un estudio actuarial, dijo, será el que determine si el Gobierno o los trabajadores dicen la verdad, “con el levantamiento de estadísticas, para ver si alcanza o no, si es sostenible o no, como dice el ministro Luis Arce Catacora”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario