Busca en el Blog

martes, mayo 07, 2013

Por Tv Off llega Conociendo a…

Publicado en La Guia

Este programa nos hace un acercamiento a nuestros artistas para conocerlos en todas sus facetas y así poder disfrutarlos al máximo, como artistas y seres humanos. En esta entrevista exclusiva con el staff de ´Conociendo a…´, conoceremos más del programa, valga la redundancia.

¿Cómo y cuándo nace el programa?

Nace el 11 de junio del 2010, como un programa enlatado, producido por L&L Producciones, semanalmente para emitirlo los días sábados de 10.00 a 11.00 en CVC canal 57 entrevistando a artistas en sus domicilios, en el lago Titicaca, en el interior y exterior del país, ya que como cantante vi la necesidad de un espacio y un programa de este tipo en la televisión.

¿Por qué medio se emite? ¿Quién lo conduce?

Actualmente se emite por Tv Off Travel canal 65 en la grilla de Cotel Tv, de lunes a viernes de 14.30 a 16.00 con su repris a partir de las 00.00 am. Está bajo la dirección de Franklin Lavayen, cantante con trayectoria por más de 33 años y ex diputado nacional y los co-conductores son Dennis Chávez y Ceci Lavayen, dejando de lado la chacota televisiva.

¿Cuál es su principal función como programa?

Conocer a la persona detrás del artista.

¿En qué formato podríamos catalogarlo?

Entretenimiento, información y espectáculo musical.

¿Qué tipo de invitados tienen en cada programa?

Casi exclusivamente artistas que tienen gran trayectoria, en algunos casos que los medios los olvidaron sin tomar en cuenta que los pioneros serán musicalmente inmortales. También promocionar nuevos talentos y futuros maestros musicales.

¿Qué faceta de sus invitados buscan mostrar?

Mostrar la información artístico musical y profesional que en muchos casos solo los ven como músicos nada más. Estamos seguros que el nivel y respeto hacia nuestros artistas en algunos años será igual que en el exterior.

¿Qué materiales de apoyo utilizan sobre el invitado en cuestión?

Fotografías, videos de entrevista, imágenes de conciertos, shows musicales.

Aparte de la entrevista central ¿Con qué otros sectores cuentan?

Los días martes tenemos el sector de rock clásico, música disco, rock latino, además de los pioneros del rock boliviano. De esta forma los contenidos cambian de día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario