Busca en el Blog

sábado, mayo 11, 2013

Sony estrenará el 15 de julio el reality de Miss Venezuela



El zar de la belleza venezolana, Osmel Sousa (foto), contará sus secretos y mostrará cómo se prepara a las aspirantes de la máxima corona de la belleza del país que más títulos de Miss Universo ha tenido.

Según adelanta eluniversal.com, a lo largo de sus 15 capítulos, Miss Venezuela, todo por la corona mostrará a los televidentes de Sony las tres fases fundamentales que se llevan a cabo en la búsqueda de la nueva reina nacional: El casting, en la cual se seleccionarán 50 chicas; De aspirantes a misses, en la que el grupo se reducirá a 24 jóvenes y se les asignará la banda del estado que van a representar, y Camino a la corona, en la cual las candidatas seguirán una rigurosa dieta para adelgazar o para mantener su peso.

Las aspirantes igual aprenderán a maquillarse y a caminar en las largas pasarelas. Quizá el sector que será el más visto es el del Confesionario, ahí ellas verterán sus preocupaciones y quejas sobre otras participantes.

Un debate sobre los conflictos

El espacio televisivo de ATB Esta casa no es hotel pondrá sobre la mesa de discusión, mañana desde las 20.00, la Ley de Pensiones y el actual conflicto entre el Gobierno y la Central Obrera Boliviana. Alberto Bonadona, Marianela Prada y Manuel Canelas serán los panelistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario