Busca en el Blog

lunes, octubre 14, 2013

Alcaldía paceña lanza su programación televisiva

Celebrando que La Paz logró clasificar dentro de las 77 ciudades maravillosas del mundo, en el marco del certamen propiciado por la fundación New 7 Wonders, la Alcaldía realizó ayer, en la en la Feria Dominical de Las Culturas, la presentación de los nuevos programas de televisión que se emitirán desde este lunes por Católica TV.

Será hoy por la noche cuando el alcalde Luis Revilla haga el lanzamiento oficial de una serie de programas que se emitirán luego de un trabajo de planificación, en todos sus detalles, realizado desde el mes de enero. Entre los programas que se emitirán están, “Cuidad Maravillosa”, que será conducido por Giovana Chávez en el cual, a propósito del concurso, se mostrará todos los detalles que hacen que La Paz sea “una ciudad maravillosa todos los días”.

Otro de los programa también conducido por la propia Chávez y Gonzalo Rivero es “La Paz que Queremos”, en el cual se debatirán, en una agenda amplia, todos los temas importantes de nuestra ciudad, así lo explicó la propia conductora.

“Es una propuesta muy interesante que nos hace el Gobierno Municipal, es un programa donde se van a debatir temas paceños y donde la ciudadanía estará en contacto con sus autoridades” explicó Chávez.

La programación se completa con: “En BICI”, donde el presentador en efecto estará recorriendo la ciudad en bicicleta. También estará “El Tenedor”, que tocará el menú de la gastronomía paceña, visitando los lugares característicos donde el paceño degusta de lo más tradicional de nuestra comida.

“La Noche es Nuestra”, que a diferencia de los programas que tocan el tema de la farándula, éste hablará de las actividades cotidianas que la ciudadanía realiza luego de salir del trabajo o en camino a casa.

“Depor Vida” es un microprograma, que haciendo un recorrido por las diferentes barrios, mostrará el trabajo realizado por deportistas en disciplinas distintas al fútbol, como el ajedrez el boxeo o la natación. Por último, pero el programa que espera una gran audiencia para su estreno, es “Cultura Urbana”, porque en éste estará invitado el propio alcalde Revilla.

Este programa está diseñado para hablar de las “tribus” urbanas, la actividad de los jóvenes, su música, de qué es lo que hacen en el cotidiano, pero para su estreno el programa estará dedicado a la fundación de La Paz, por lo cual se entrevistará a autoridades que contarán sobre las actividades que realizaban cuando ellos eran jóvenes. Así lo hará el burgomaestre, según Marcelo Bazán, más conocido como el “Zeta” y conductor del programa.

“Tenemos un entrevista muy especial con el Alcalde, para que nos cuente cómo era él de joven, qué hacía a sus 17 hasta los 24, en la universidad tal vez. Pero también estarán invitados los músicos de ‘El Gran Matador’, que es uno de los grupos más representativos de nuestra juventud en la ciudad” concluyó Bazán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario