Busca en el Blog

jueves, octubre 03, 2013

Bob Patiño es el principal candidato a morir en los Simpson

Los creadores de los capítulos de “Los Simpson” piensan matar a un personaje icónico de la serie, y el mayor candidato es Bob Patiño, enemigo de Bart.

Al Jean, productor de Los Simpson, dijo que es hora de que muera uno de los personajes icónicos de la serie: “No te diré a quién mataremos, pero te daré una pista: El actor que hace la voz para este personaje, ganó un Emmy. Es todo lo que diré”, dijo.

Sólo tres actores que son voces de los personajes de Los Simpson han ganado un Emmy: Julie Kavner, actriz que interpretó a la mamá de Marge; Anne Hathaway, interpretó a la Princesa Penélope; y Kelsey Grammer (Frasier) quien siempre ha interpretado a Bob Patiño y ha sido elogiado por este papel.

La madre de Marge y la Princésa Penélope no son personajes icónicos, por lo que lo más seguro es que el personaje que morirá será Bob Patiño.

Según la historia del personaje, conocida en la serie, Bob comenzó su carrera como ayudante en el programa de televisión de Krusty el payaso, pero se cansó de los abusos de Krusty e intentó culparlo de asalto a mano armada sin embargo, el plan de Bob fue frustrado por Bart Simpson y fue enviado a prisión.

Con su verdadera personalidad revelada, Bob asumió el papel de genio criminal en la serie. En los episodios que lo tienen como protagonista, Bob escapa de prisión y desarrolla un plan de venganza que es evitado por Bart y Lisa. Frecuentemente tales planes incluyen intentos de asesinato, generalmente contra Bart.

Hasta 2008 Bob ha protagonizado once episodios, siendo el último 'The Bob Next Door', emitido durante la vigesimoprimera temporada. Además de su papel recurrente en la serie, Bob ha aparecido en otros productos de Los Simpson, incluyendo los cómics de la serie.

Bob ya fingió su muerte en la temporada 19 en el capítulo 'Funeral for a Fiend', titulado 'Funeral para un enemigo', pero finalmente se descubrió que todo era una farsa para vengarse de Bart y su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario