Busca en el Blog

sábado, octubre 05, 2013

‘Despechados.com’, un consultorio del amor



El programa Despechados.com cumplirá hoy dos meses en el aire por radio Play 92.1 FM; se emite los sábados y domingos desde las 12.00. El amor y el desamor tienen su espacio en esta producción.

Cada fin de semana, tanto las parejas como los solteros tienen su programa en Despechados.com. “No queremos mostrar algo que sea triste, queremos resolver las situaciones con buena onda”, explicó la productora Karol Márquez.

El espacio es conducido por Márquez y Alejandra Zalles, quien también es la directora del programa. Completa el equipo Cristian Aguilar. Entre los sectores destaca Que pase el desgraciado, en el que se cuenta alguna historia de desamor. Los casos son escogidos entre las historias que la audiencia va compartiendo con Despechados.com a través de su perfil de Facebook.

Otro sector es el Muro de los lamentos, donde se brindan pensamientos. En El astronauta se echan las cartas para que la audiencia sepa qué le depara el amor en el futuro.

En los próximos programas se estrenará el segmento La terapia, que contará con la ayuda de un especialista que orientará al público en determinadas situaciones. Los famosos no estarán ausentes y los vocalistas de los grupos tropicales estarán contando sus historias, prometió Márquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario