Busca en el Blog

martes, octubre 08, 2013

El Suertudo eligió a sus dos ganadoras

El Suertudo Viva EL DEBER ya tiene a sus dos primeras ganadoras. Tatiana Salazar Vargas y Érika Salvatierra son las beneficiadas con la promoción, que hasta el mes de diciembre esta casa periodística realizará con la finalidad de premiar a sus lectores de todo el país.

La noticia sorprendió a los familiares y amigos de Salazar y Salvatierra, que presenciaron el sorteo del domingo a través de la red PAT, programa que se repetirá todos los fines de semana a partir de las 19:55.

Salazar, que trabaja como encargada de agencia de una joyería cruceña, ganó el primer paquete de doras. Los electrodomésticos a los que ella se hizo acreedora son: una cocina Ecogas Danna, de cuatro hornallas; un microondas Whirpool, de 20 litros, además de una licuadora, una batidora, una cafetera y una tostadora, todos de la marca Continental Electric.

Por su parte Salvatierra se hizo acreedora de un teléfono celular, marca Galaxy Note II.

La legalidad de este primer sorteo fue validada por la presencia de la notaria Judith Silva Vaca y de representantes de la Autoridad de Juego (AJ).

Cómo jugar

Todos los días, en la edición de EL DEBER, sale en la tapa del diario una palabra clave, que el lector deberá enviar en un mensaje de texto al número 6060, solo de teléfonos de la línea Viva.

Una vez se procese la solicitud, la telefónica le enviará al participante el código numeral, que le permitirá participar del sorteo de los domingos.

La primera entrega de premios será el viernes, a las 11:00, en el programa Enhorabuena, de la red PAT

Premios y fechas de los sorteos

Octubre
El domingo 10 se regalará un televisor Sony de 40 pulgadas y un paquete de ‘doras’. El domingo 17, los premios serán una motocicleta y un teléfono celular Sansumg Ace. Una semana después, se sorteará el primer Suzuki Alto 2013 y un televisor Sony de 40 pulgadas.

La promoción
Los sorteos de El Suertudo Viva EL DEBER continuarán todos los fines de semana de octubre, noviembre y diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario