Busca en el Blog

miércoles, octubre 02, 2013

Juan C. Véliz, nuevo jefe de Información de Página Siete

El periodista Juan Carlos Véliz Morejón asumió ayer la jefatura de Información del diario paceño Página Siete, en sustitución de Martín Zelaya Sánchez, quien dejó esa responsabilidad a pedido propio para hacerse cargo de los productos periodísticos especiales que desarrollará el matutino en los próximos meses.
Véliz Morejón, quien se desempeñaba hasta ahora como editor de Nacional, será sustituido por el periodista Mario Roque Cayoja.
Egresado de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Técnica de Oruro en 2003, Véliz Morejón ha trabajado en los últimos diez años en diversos medios de las ciudades de Oruro y La Paz, habiéndose desempeñado como redactor y editor de Política y responsable de los suplementos "Usted Elige” y "Día D” del periódico La Prensa de La Paz, entre 2007 y 2010, año en que asumió como editor de Nacional del diario Página Siete.
Roque Cayoja egresó de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Católica Boliviana. Ha sido redactor de las agencias de noticias Jatha y Fides, corresponsal y editor del diario El Deber de Santa Cruz (1996-2000) y director del diario El Alteño hasta octubre de 2009. Ha viajado por América Latina y Estados Unidos para informar sobre diversos acontecimientos noticiosos. Actualmente se desempeña como corresponsal de la Agencia Alemana de Prensa (DPA).
Roque asumirá el cargo el próximo 15 del presente mes en la titularidad del área de información denominada Nacional, que tiene que ver con temas políticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario