Busca en el Blog

lunes, octubre 07, 2013

La revista ‘Al día’ tiene nuevo sector de cocina



La chef Laura León es desde hoy la encargada del sector La cocina al día con Bolivisión. Se suma al equipo de presentadores con el fin de brindar opciones en recetas, precios y sabores al público.

La revista informativa de Al día dio un giro y sumó a sus contenidos un sector dedicado a la cocina. “Este segmento tendrá una característica diferente. Estamos seguros de que ésta es una apuesta ganadora y para el televidente La cocina al día será un complemento”, explicó la productora del programa, Pamela García.

La chef es Laura León, “sin duda un nombre que quedará presente en la gente”, aseguró la encargada. Ella echará a andar todos sus dotes culinarios.“Laura es una mujer talentosa y muy carismática que estamos seguros impactará”, prometió García.

Hoy debutó el segmento en Al día e irá de lunes a viernes. León no estará sola en este reto, los rostros conocidos de la revista —Daniel Ardiles, Richard Pereira, Fabiola Chávez y Héctor Uriarte— le acompañarán. “Les va a encantar verlos en otra faceta, más allá de la informativa”, comentó la productora.

El sector ofrecerá las tradicionales y nuevas recetas de cocina, pero también permitirá saber los precios de los productos en los mercados. Además de los tips de una profesional para quienes cocinan o aprenden a hacerlo. “La iniciativa nace de esas inquietudes, responde a esa relación con el televidente en busca de identificarnos cada vez más con él”, manifestó García.

Usualmente, las revistas informativas no poseen contenidos que dediquen un espacio a la elaboración de recetas, éste se posiciona en las revistas femeninas, pero para García “respondemos a lo que busca el televidente, ellos nos hacen parte de sus historias e iremos más allá de la simple receta de cocina”, garantizó la encargada.

Así la revista crece, como dijo su productora, “orgullosos de seguir cumpliendo y produciendo de acuerdo con las exigencias de nuestros televidentes”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario