Busca en el Blog

miércoles, octubre 16, 2013

LA SEGUNDA TEMPORADA DEL REALITY SHOW “YO ME LLAMO” INICIA CON UN CASTING NACIONAL

Tras la culminación de una primera temporada en la que se halló a René Salas, el doble de Vicente Fernández, el reality show “Yo me llamo” inició su segundo ciclo con un casting.

El pasado lunes 14 de octubre, la Red Unitel estrenó una nueva etapa del reality, en la que -al igual que en el primer ciclo- el jurado evaluó el talento de los imitadores que se postularon al casting y seleccionó parcialmente a quienes entrarán en juego por los 10 mil dólares.

Según el presentador de “Yo me llamo”, Daniel Pesce, este proceso de selección se extenderá hasta hallar a 24 imitadores. “Estimo que la transmisión del casting dure más de una semana”, declaró.

En el primer programa “entraron a la academia”, los dobles de Álex Ubago, Luis Miguel, Paquita la del Barrio, Laura León y Joy del dúo (Jesse & Joy) y en el segundo programa la lista se amplio, sin embargo aún no se cerró.

Esta tarea de selección de dobles se vislumbra compleja para el jurado, puesto que cerca de 3.500 personas se postularon al casting, a diferencia de los dos mil talentos que se presentaron en la primera temporada, según el jefe de promociones de Unitel, Andrés Guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario