Busca en el Blog

miércoles, octubre 30, 2013

Las figuras de la ‘tele’ meten la mano al sombrero

La televisión se agita nuevamente cuando solo quedan 63 días en el calendario 2013. Pablo Fernández, conductor de Red Social (PAT) volverá a la pantalla el lunes con el programa de concursos, en su horario habitual de 21:00 a 22:15. “Vamos a cerrar el año regalando una casa”, adelantó y anunció que harán énfasis en las pruebas donde los concursantes mostrarán su lado artístico y en que el público podrá ganar dinero en efectivo a través de Facebook.

A fines de diciembre terminará el programa 2014, que conduce el mismo Fernández, y en enero lo remplazarán con un espacio deportivo que mostrará el camino que tuvieron que cruzar las selecciones para llegar al Mundial de fútbol.

También se conoció que PAT tendrá una renovación total en las escenografías de sus programas y algunos cambios en el contenido de sus ciclos.

Otro que regresará el lunes será Enrique Salazar, con el programa de debates Que no me pierda (Red Uno), que se emite de lunes a viernes, de 22:00 a 01:00. El ciclo tendrá una nueva escenografía y sectores renovados, además, de un Enrique más delgado y recuperado, luego de algunos problemas de salud y una intervención quirúrgica a raíz de cálculos en la vesícula.

El espacio de Salazar cumplirá 10 años el viernes 8 de noviembre y lo festejará con una edición especial desde la Manzana Uno, en la que actuarán artistas locales e invitados especiales.

Pedro García (Red Uno) anunció que tiene algo entre manos, pero no dío más detalles, mientras que su socio Sergio Piasek dijo que ambos tienen un contrato con Red Uno hasta el 31 de diciembre, aunque alertó: “Tenemos conversaciones con más de un canal, nos han pedido algunos productos”.

En Megavisión tampoco están quietos. Mauricio Porras aseguró que en los próximos días aparecerán “rostros nuevos y cambios en los formatos de algunos programas”, aunque precisó que lo definirán hasta el viernes.

Jaime Iturri, de ATB confirmó, desde Buenos Aires, donde firma el convenio, la transmisión del programa de Marcelo Tinelli desde abril

No hay comentarios:

Publicar un comentario