Busca en el Blog

miércoles, octubre 30, 2013

Las series latinas de Fox llegan a su final



Cumbia ninja y Aliados son las producciones latinoamericanas del canal Fox que llegarán al final de su primera temporada, eso sí, con buena aceptación y éxitos musicales. Cosechó muchos seguidores y Fox, junto con Sony Music, preparan el lanzamiento del primer disco de Cumbia ninja, que incluirá los dos singles Ojos en la espalda y Ceviche, que ya se escucharon en la serie.

“Con una combinación única que reúne la fuerza de la música latina y lo mítico, Cumbia ninja continúa cosechando fanáticos tanto semana a semana en Tv como con sus videoclips en redes sociales”, explica un boletín de la cadena Fox. En las redes sociales el éxito ha sido abrumador: superó las 21 millones de visitas en su canal de YouTube y tiene más de 47.000 seguidores en Twitter.

La serie está protagonizada por Ricardo Abarca y Brenda Asnicar. Cumbia ninja tiene por escenario principal al barrio La Colina, un sitio diezmado y controlado por traficantes de droga quienes, sin anticiparlo, serán enfrentados por una banda musical liderada por Hache (Abarca).

Aliados también llegará al final de su primera temporada. El programa cuenta cómo un grupo de jóvenes debe salvar al mundo, y se ha convertido en un trending topic en las redes sociales. Fue mencionada más de 620.000 veces por 160.000 personas en Twitter, según reporta el portal diadia.com.ar. Cada video en YouTube fue reproducido cerca de 3.000.000 de veces. Su web tuvo más de 9.000.000 de visitas.

Cris Morena es la productora encargada de hacer esta serie. Ella es conocida como “la reina Midas” de la Tv argentina porque entre sus programas realizó éxitos como Chiquititas, Floricienta y Rebelde Way, de la que Televisa compró el guión y produjo RBD.

Para esta creadora de sucesos televisivos, Aliados “no es una historia de ficción, sino que representa la historia de la humanidad y el futuro de la comunicación”. Mañana, a las 19.30, finaliza este ciclo con el episodio Guerreros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario