Busca en el Blog

domingo, octubre 27, 2013

RTVU trabajó con 25 personas para transmitir la Entrada Universitaria

Radio y Televisión Universitaria (RTVU) movilizó ayer a 25 personas entre técnicos, camarógrafos, presentadores y comentaristas, para la transmisión de la XIV versión de la Entrada Universitaria, que salió en "directo" para toda la ciudad de Oruro.

El director de RTVU, Oscar Morales, señaló que la transmisión se convirtió en un nuevo desafío para el medio de comunicación, debido a la expectativa que existió de toda la ciudadanía.

"Paralelamente ha despertado un entusiasmo en el personal, trabajadores fijos y voluntarios en el Canal 13, quienes se prestaron para desarrollar este trabajo que busca darle a la ciudadanía, opinión pública y audiencia, un reflejo de lo más aproximado de lo que es la Entrada Universitaria", manifestó.

Por otro lado, señaló que para esta ocasión se hizo el contacto con reconocidos comentaristas, analistas, etnólogos e historiadores para que se encarguen de la transmisión de Canal 13.

"La intervención de todos ellos, le ha dado el realce necesario por cuanto se está haciendo referencias de corte histórico, cultural y etnológico", añadió.

Argumentó que para esta ocasión se ha previsto la participación de 25 personas que cumplieron tres turnos, entre trabajadores de planta, voluntarios y becarios.

Fueron dos puntos de transmisión los que se instalaron para la ocasión, uno en las calles Pagador y Cochabamba. Mientras que el segundo punto de transmisión en la Plaza 10 de Febrero. Allí se ubicó un bus de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), donde se concentró toda la parte técnica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario