Busca en el Blog

martes, octubre 15, 2013

Yo me llamo tendrá imitadores ‘de reserva’

Si bien el jurado y los presentadores son los mismos, Yo me llamo vuelve con varios ases bajo la manga, que prometen sorprender a los televidentes y poner en jaque a los imitadores.
En los primeros cinco minutos de programa, Alejandro Delius es el encargado de hacer un anuncio que, cuando empiece la verdadera competencia, no pasará desapercibido: en el castin, al que acudieron 4.000 personas de todo el país, se eligió a 29 participantes, de los cuales cinco aguardarán a que uno de los 24 en carrera flaquee para ganar protagonismo. De esta manera, la producción busca subir el nivel y mantener concentrados a los imitadores que cada noche pondrán lo mejor de sí para llevarse a casa, en diciembre, el gran premio de $us 10.000.
Un Luis Miguel que no convenció a Vladimir Bravo, una Paquita la del Barrio que busca ganar para vengarse de las ‘ratas’ del mundo, un Álex Ubago con mucho parecido físico con el original, una Laura León sensual y una Joy que destila dulzura son los primeros cuatro elegidos por el jurado en esta segunda etapa.
Por lo visto en el primer programa, el castin estuvo lleno de ‘joyitas’ que llamaron la atención por las razones equivocadas, pero también hubo quienes demostraron que, con la formación indicada, pueden dar que hablar en el futuro.
Alejandro Delius, Paula Unzueta y Vladimir Bravo continuarán con la misión de buscar al doble perfecto, tarea que les significará algunos ‘encontrones’ y un sinfín de discusiones. Yo me llamo se emite de lunes a viernes, a las 22:00, por Unitel

No hay comentarios:

Publicar un comentario