Busca en el Blog

martes, abril 01, 2014

ATB “VIVA LA MAñANA” ES EL NOMBRE DE LA NUEVA PROPUESTA TELEVISIVA

A propósito de su trigésimo aniversario, la red ATB estrenó una revista matutina que es presentada por más de media docena de personajes reconocidos en el país, “Viva la mañana”.

La nueva propuesta televisiva, que se emite de lunes a viernes desde las 09:00 horas hasta el mediodía, consta de 14 diferentes segmentos, según la directora de ATB Cochabamba, Angélica Lazarte.

Además, la conducción del programa está a cargo de media docena de personajes. Roberto Perrogón y Ninoska Crespo, desde Cochabamba; Gisely Ayub, Davinia Fernández, desde Santa Cruz y Leonel Fransezze y Claudia Arce, desde La Paz. Asimismo, el segmento “Cocina” está a cargo de Loddy Encinas, “Farándula” con Sandra Coscío y “Tiempo” con Maywa Jáuregui.

Por otra parte, a las 16:00 horas de ayer se estrenó el programa infantil “Brujerías”.

Distribución de presentadores

detalles La directora de la red ATB, Angélica Lazarte, especificó que en el programa “La Primera” el público continuará viendo a Roberto Perrogón, Ninoska Crespo, Mariana Dupleich y Gabriel Nogales. Mientras que en el noticiero del mediodía estará Liza Rivera y Gabriel. Por la noche Ariel Sánchez y Ninoska Crespo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario