Busca en el Blog

lunes, abril 21, 2014

El presentador de Bolivisión, Héctor Uriarte

"Oruro para mí, fue siempre una tierra que me trajo mucha bendición", aseguró ayer en la madrugada el presentador de la red Bolivisión, Héctor Uriarte, quien estuvo presente en la Alta Tierra de los Urus, para participar como jurado calificador en la elección de Miss Oruro 2014, que se realizó en el Molino de Piedra.

El comunicador social estuvo muy emocionado por recibir el cariño del público orureño, fue muy requerido por la prensa y también por los asistentes quienes pidieron sacarse fotografías con el presentador, quien accedió en todo momento.

"La gente me ha recibido con los brazos abiertos, con mucho cariño, con muchas bendiciones y esta no ha sido la excepción. Cuando me propusieron venir como jurado, yo chocho y feliz de la vida, porque soy jurado en algún certamen de belleza, muy aparte de aquello, me encanta sentir el calor de la gente orureña, porque tiene mucha fuerza para transmitirte y eso es lo que me encanta por eso estoy chocho y feliz", aseguró.

Argumentó que Oruro representa mucho para él, ya que su abuela era muy creyente de la Virgen del Socavón, por eso, cuando Héctor era niño, siempre llegaba a esta capital.

"Eso es lo que me jala nuevamente a llegar a esta linda tierra, atraído por su folklore, por los paisajes turísticos que tiene. Mucha gente puede decir vamos a Oruro solo por su Carnaval, pero no es así, hay muchas cosas por descubrir en esta linda tierra. Cuando tenía unos 12 años, salí de un problema de salud, vine con mi abuela y mi madre, llegamos a las aguas termales de Obrajes y luego donde la Virgen, era lindo porque esa época me acuerdo del tobogán que aún continúa acá", señaló.

Añadió que Oruro le trae muchos recuerdos a su abuela que ahora está en el cielo.

Por otro lado, dijo que los medios de comunicación tienen la misión fundamental de transmitir el turismo.

"Aquellos que tenemos la oportunidad de trabajar en medios nacionales, vamos constantemente a reforzar el Carnaval de Oruro, sin desmerecer lo que sucede en otras partes del país. Solo en Oruro se puede sentir realmente esa vibración de lo que es el Carnaval en su conjunto", afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario