Busca en el Blog

viernes, mayo 09, 2014

Trabajadores de la prensa recibirán partitura del Himno al Periodista

En conmemoración al ‘Día del Periodista’ que es celebrado el 10 de mayo, el Sindicato de los Trabajadores de la Prensa de Radio y Televisión de Cercado, como aporte al gremio recibirá la partitura del himno al profesional en esta área.
El acto será realizado en la casa cívica a las 09:00, el Himno al Periodista será entonado por integrantes de la Escuela de Música Pastor Ácha Martínez.
El ejecutivo del Sindicato de Trabajadores de Prensa, Radio y Televisión de Cercado, Never Antelo Cortés, explicó que la partitura será presentada en un congreso departamental.
“Las instancias correspondientes definirán si esta partitura pueda pasar a formar parte del himno a los periodistas”.
Agasajos de instituciones públicas
Antelo Cortez confirmó que la Asamblea está organizando una “cena de confraternización” al aprobarse una resolución de reconocimiento de labor periodística de los trabajadores de este sector.
Esta actividad va ser replicada en todas las provincias donde los asambleístas reconocerán el trabajo de los periodistas, de igual forma la Gobernación y el Concejo Municipal de Cercado anunciaron eventos y agasajos para los trabajadores de dicho sector.





No hay comentarios:

Publicar un comentario