Busca en el Blog

sábado, mayo 10, 2014

BoA otorga descuento en pasajes

Boliviana de Aviación (BoA), representada por su gerente general Ronald Casso y Erland García, secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Prensa Deportiva de Cochabamba (Stpdc) firmaron ayer un convenio interinstitucional que beneficiará a los afiliados con el descuento del 40 por ciento en pasajes para nacionales e internacionales. Un convenio similar firmaron antes el Círculo de Periodistas Deportivos de Cochabamba (CPDC) y BoA.

El convenio tiene un año de vigencia.

"Esta es una oportunidad muy grande para BoA y el Stpdc. La idea es beneficiarlos para cuando tengan que realizar viajes en sus coberturas", indicó Casso.

Por su parte, el secretario ejecutivo del Stpdc, Erland García, dijo que "este convenio es un lindo regalo para los periodistas en su día (10 de mayo)".

Al final del acto, Casso comentó que la empresa estatal, conforme a su política de responsabilidad social, brindará vuelos solidarios a todos aquellos que lo necesiten.

En 2013, BoA realizó 1.500 vuelos solidarios.

Los periodistas deportivos destacaron que tienen un motivo más para celebrar.

Además del convenio con el CPDC y Stpdc, BoA también firmó convenios y auspicios con la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet), Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) y otras disciplinas deportivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario