Busca en el Blog

miércoles, mayo 07, 2014

Los Áñez, una familia de radialistas

Los Áñez conforman un equipo de lujo para un noticiario de TV, pero a ‘Palito’, Gary, Sissi y Jorge Ricardo se los puede escuchar en La mañana en Santa Cruz, por radio Andrés Ibáñez FM 97.9.
Es una familia que tiene voces privilegiadas para la radio, muy fonogénicas y un estilo formado en una larga trayectoria. Los hijos Áñez se mostraron muy formales ante las cámaras de TV, pero en radio son más distendidos y espontáneos. ‘Palito’ Áñez aporta la música y es un fanático de su archivo de ritmos latinos, que tiene canciones que van desde Pedro Infante, Pandora o Django. Sissi tiene contrastes hablando seria cuando lee noticias, frena ante temas calientes pero, a veces, ríe a carcajadas en notas informales. Jorge tiene apariciones intermitentes y charla sobre temas de variedades. Cuando aparece Gary, el programa cobra emotividad porque le pone ímpetu como locutor, es hipercrítico ante hechos noticiosos actuales, autonomista por convicción y, aunque parezca increíble, no quiere hablar de deportes en La mañana en Santa Cruz (excepto los clásicos).
El programa tiene un ritmo narrativo calmado, se nota que le falta producción, pero es intenso a momentos cuando charlan sobre cantantes o asuntos polémicos, en general es una agradable compañía matinal. Extrañados en la pantalla de TV, pero siempre vigentes en la radio desde Antena Uno, Radio Noticias y ahora en una emisora popular como Andrés Ibáñez. Así son los Áñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario