Busca en el Blog

domingo, abril 07, 2013

Encuesta ratifica el liderazgo en el país del Diario Mayor

Seguramente sus seguidores destacan la seriedad y la independencia, sostiene en una opinión de Lupe Cajías.

La revista Poder y placer, en su número 59, de reciente publicación, presenta como uno de sus artículos destacados una encuesta realizada a escala nacional sobre diarios, en el que se distingue a EL DEBER como el mejor del país.

Según el sondeo de opinión realizado por la empresa Captura Consulting, ningún diario tiene un peso significativo fuera del lugar donde se edita, pero resulta determinante en la sumatoria que fija los pesos a escala nacional de cada uno de los medios impresos.

En este sentido, la encuesta muestra el contundente liderazgo del Diario Mayor en la región cruceña con un 92% de las preferencias de los lectores, lo que lo termina de posicionar como el mejor periódico a escala nacional (36%) en el eje central y con una clara tendencia a crecer.

Uno de los aspectos que destaca la revista son los cambios en el diseño y contenidos, secciones y suplementos que ha realizado EL DEBER, lo que le ha servido como un impulso para su posicionamiento a escala nacional.



Otros artículos

La revista Poder y placer tiene en este número como tema de tapa al papa Francisco que fue recientemente elegido al frente de la Iglesia católica.

También se puede conocer a los 100 personajes más ricos del mundo, según Forbes, de los cuales 87 son hombres y solo 13 mujeres.

La publicación muestra también otro sondeo sobre la posible relección en los principales municipios y en las gobernaciones de todo el país

ç

No hay comentarios:

Publicar un comentario