Busca en el Blog

domingo, abril 28, 2013

Radio Show con regresos En el Aire con Javier García

La Guia

Radio ´Show´ tiene muchas sorpresas y grandes retornos a los micrófonos de la emisora como es el caso Javier Oros, Ramiro Serrano y Javier García. En esta entrevista conoceremos más del nuevo espacio matinal conducido por García, quien nos comenta más sobre las novedades de la radio.

En esta nueva etapa de la radio ¿Cuáles son las principales sorpresas que llegan?

Básicamente de brindar una compañía con una variedad de programas bien diseñados en formato show con géneros musicales que tiene mayor impacto y gusto en nuestro medio, La Paz tendrá una radio especializada con un elenco de personajes y una alta interactividad con los oyentes que nos permitirá salir de los clásicos estilos de hacer radio.

¿Cómo se da tu retorno a los micrófonos?

Estaba preparando el regreso de un programa que cumplió un ciclo de 2 años en radio y televisión, el gerente propietario de la radio, Octavio Ramos es quien me invita a la Dirección y Producción de la estación radio ´Show´, convirtiéndose en la plataforma de mi retorno.

¿Por qué te ausentaste del dial este tiempo?

Estuve por casi una ano ausente en Estados Unidos capacitándome en el campo del liderazgo y realizando asesoramiento en comunicación. Ahora retorno al micrófono con una propuesta llena de contenidos que es lo que siempre me ha caracterizado.

¿Qué programa estarás conduciendo?

´En el Aire con Javier García´ que se difundirá todas las mañanas de lunes a viernes.

¿Dentro de qué formato catalogarías tu programa?

Revista matinal, una miscelánea con un enfoque de crecimiento personal que abordará los temas más delicados enfocados en la necesidades principales en nuestro medio como la desintegración familiar, los divorcios la violencia y todo en formato radio ´Show´.

¿Qué otros reconocidos conductores se están sumando a radio ´Show´?

Javier Oros, Ramiro Serrano, Nayra Miranda, entre otros que se irán sumando a la programación.

¿Qué programa estará conduciendo Javier Oros?

En su versión 2013, ´A Todo Volumen Show´ que se emitirá todas las tardes, de lunes a viernes y sábado por las mañanas.

¿Al frente de qué programa está Nayra Miranda?

Será la voz matinal de la radio y miembro activa en el área de producción.

En esta nueva etapa de la radio ¿el oyente es lo más importante para ustedes?

Por sobre todo y no es un decir por quedar bien, ya que nuestros slogans están enfocados en nuestros oyentes ya que gracias a ellos fuimos reconocidos como la radio revelación.

¿Por qué se considera a la radio de los premios?

Creemos que seremos, si no la única, una de las pocas radios que interactuará con los oyentes con interesantes premios en sus diversos sectores, tanto los que nos escuchen de forma local como también nuestros cyber oyentes por real audio con el denominativo ´tu opinión vale dinero´. Saldremos a las calles, estaremos en todo lugar. Radio ´Show´ será la radio de los premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario