Busca en el Blog

sábado, enero 18, 2014

‘Axesso’ presenta lo mejor del rock en 2013



El programa Axesso que se emite por Bolivia Tv presenta un recuento de las mejores canciones de rock de 2013. El ranking está dividido en dos: uno nacional y otro internacional. Del 20 al 24 de enero, Axesso emitirá las 20 canciones de rock internacional más importantes de la pasada gestión. Se presentarán cinco canciones por día hasta el jueves. El viernes se mostrará un compilado completo de todo el ranking.

La misma dinámica se empleará para el conteo de los 20 temas más exitosos de rock boliviano, que iniciará el 27 de enero y finalizará el 31. Ambos compilados se basan en los pedidos que la teleaudiencia realizó al programa durante los 12 meses del año pasado.

“Durante ambas transmisiones el público podrá ver videos de importantes bandas internacionales como del grupo colombiano Dominic, la banda uruguaya Cuarteto de Nos y Paramore, entre otros”, afirma Leonardo Chumacero, productor del programa.

Las bandas como Elecktroshock, Las Balas y Octavia tendrán un lugar importante en el conteo. Chumacero agrega que cada video será comentado por los conductores Joaquina Revollo y Pablo Pastor. Ellos darán los datos del lanzamiento del tema, y una breve reseña sobre la historia de la banda.

El productor también anuncia que este año habrá varias novedades dentro del programa Axesso: “Los primeros días de febrero lanzaremos una nueva imagen del programa, tendremos nueva escenografía y una excelente posproducción que estará acorde con lo que queremos mostrar”.

Además, adelantó que después de 12 años el slogan del programa Más rock, más boliviano será sustituido por la frase Apostemos por lo nuestro. Esto debido a que el programa planea incluir la sección Axesso Alternativo, un importante espacio que dará cobertura especial a distintas expresiones culturales como la pintura, cine, teatro, baile, poesía y otras. Axesso se transmite de lunes a viernes, de 17.00 a 18.00 por Bolivia Tv.


No hay comentarios:

Publicar un comentario