Busca en el Blog

miércoles, enero 22, 2014

Hans Cáceres El retorno del hombre de los realities

Lo bueno se hace esperar. Fue un año que estuvo alejado de la pantalla chica boliviana, ahora Hans Cáceres regresa con su talento a la Red Uno. El productor de televisión está de retorno y de seguro muchos ya estarán pensando qué novedades traerá el chileno. Como ya es característico de él, pondrá de cabeza la pantalla chica boliviana.

P.¿Con qué proyecto retorna?

Vuelvo con un proyecto que arrancará en marzo por las pantallas de Red Uno, es un formato internacional de concursos que el canal a comprado en Chile, vamos a producir el programa "Juga2" , irá los domingos con la conducción de Carlos Rocabado y cada fin de semana estarán en juego Bs 25.000. Estoy seguro que el público lo va a pasar muy bien, hay una gran inversión de parte del canal.

P.¿A qué se está dedicando ahora?

Hasta diciembre del 2012 hice en Red Uno el programa "Cómplices" y "No Somos Ángeles", el 2013 me dediqué por completo a Paraguay, viajando todas las semanas a Asunción y volviendo los fines de semana a ver a mi familia.

P.¿ Porqué se alejó de la pantalla chica de Bolivia?

Hice una pausa necesaria que solo duró un año, estuve más tiempo con mi familia y pude descansar, no paraba hace 13 años. Me dediqué por completo a mis proyectos en Paraguay.

P.¿No Somos Ángeles le dejó más amigos o enemigos?

"No Somos Ángeles" fue un gran proyecto, jamás imaginé el impacto que iba a tener, tenía la certeza que iba a ser un éxito, pero no dimensioné lo que provocaría. Me trajo buenos y malos momentos, no fue fácil hacerlo en Bolivia, en Paraguay es un éxito.

P.¿Cuál es la clave para que su trabajo sea exitoso?

Trabajo las 24 horas del día, amo lo que hago y siempre ando pensando qué poner al aire, soy constante y luchador en lo que hago, a veces terco, pero lo que me propongo casi siempre lo consigo, no es fácil hacer televisión, cada vez es más competitiva y los canales quieren resultados rápidos.

P.¿Le molestan las críticas que le hacen otros programas de farándula?

No les doy importancia, miro siempre para adelante. Nunca para al lado y menos para atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario