Busca en el Blog

martes, enero 14, 2014

La princesa Leia, en ‘The Big Bang Theory’



Los productores de The Big Bang Theory apuntan a las estrellas. La princesa Leia y Darth Vader —personajes de la película La Guerra de las Galaxias— visitarán el programa.

La comedia, geek por excelencia, tendrá la participación de los dos protagonistas de los episodios IV, V y VI de la película de George Lucas. La noticia publicada en la página virtual del periódico español El Mundo fue confirmada por los productores ejecutivos de la serie Bill Prady y Steve Molaro a TV Line en la entrega de los Globos de Oro. Carrie Fisher, es decir, la princesa Leia, y James Earl Jones, la voz de Darth Vader, visitarán la séptima temporada de The Big Bang Theory.

Los dos icónicos actores se interpretarán a sí mismos en un próximo capítulo de la serie, en el que cruzarán sus caminos con Sheldon Cooper, el personaje interpretado por Jim Parsons. Su visita, además, amenaza con dejar atrás la aparición fugaz de otro mito de la ciencia ficción: el de Leonard Nimoy, Spock en Star Trek.

Entre los trabajos más recientes de Jones en la pantalla chica se incluyen pequeños papeles en House, Dos hombres y medio y Everwood; mientras que Fisher ha aparecido en otras comedias como El séquito, Rockefeller Plaza o Weeds. Actualmente la actriz da voz a Angela, la jefa de Peter Griffin en la fábrica de cerveza Pawtucket en Padre de familia.

Desde su estreno en 2007, el buque insignia de CBS ha hecho de sus brillantes e inadaptados protagonistas de The Big Bang Theory los más populares de la clase con casi 20 millones de espectadores por episodio. La comedia cocreada por el gurú de las sitcoms Chuck Lorre junto a Bill Prady ha duplicado su audiencia desde su primera temporada.

La web laverdad.com agrega que la serie tuvo varios invitados de renombre que han participado en episodios de la exitosa comedia. Uno de ellos, y de los más esperados, fue Stephen Hawking, quien se sumó a Stan Lee, Charlie Sheen e incluso a Leonard Nimoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario