Busca en el Blog

jueves, enero 02, 2014

La Red Deportiva se emite desde hoy en radio Compañera

La Red Deportiva de Bolivia cambia a partir de hoy de estación radial. El programa que dirige Carlos Enrique Rivera se emitirá por radio Compañera 106.3 FM, luego de más de tres años que estuvo en las emisoras Doble 8 y Metropolitana.
El nuevo ciclo de La Red tendrá tres horarios de lunes a viernes: de 8:30 a 9:00 , y la gran modificación será la ampliación de media hora en la segunda entrega, que ahora será de 13:00 a 14:00. El horario estelar que tenía el programa en la tarde se mantiene a las 18:00, pero ahora será hasta las 18:30.
"En este nuevo ciclo tendremos ahora la oportunidad de salir una hora al mediodía y el programa se volverá más nacional con los contactos que tendremos con los distintos corresponsales en el interior del país; además es un horario para competir y tenemos equipo para hacerlo”, destacó Rivera.
En lo que se refiere a las transmisiones de la Liga y las copas internacionales, Rivera dijo que se mantendrán los horarios que tenían anteriormente, es decir, los domingos la previa de la jornada se iniciará a las 13:00 y a media semana a las 18:00.
El programa cumplirá el próximo mes de junio cuatro años al aire, aniversario que coincidirá con la disputa del Mundial de fútbol en Brasil.
Para la segunda quincena de enero, La Red Deportiva tiene preparada una sorpresa. Está próximo a consolidar el proyecto en televisión. "Es algo que nos queda pendiente y que estamos a punto de concretar”, afirmó Rivera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario