Busca en el Blog

viernes, enero 30, 2015

Fanáticos de los Simpson organizarán una marcha para que Calle 7 no releve la serie

Fanáticos de la serie de "Los Simpson", que se transmite por la Red Unitel organizan una marcha para este próximo 6 de febrero en rechazo al nuevo programa emitido por Universal de Televisión, denominado "Calle 7".
La serie de los conocidos personajes de Homero, March, Lisa, Magy y el travieso Bart era difundido a las 18:00 y desde el lunes fue sustituido por el programa juvenil que se transmitía hace unos días en el horario de las 22:00.
La marcha partirá desde el estadio "Hernando Siles" hasta la televisora ubicada en la avenida Jorge Carrasco, de la zona de Miraflores.
“La idea es hacer una protesta pacífica con pancartas y estribillos, los que puedan venir disfrazados sería genial, que se escuche la manifestación mientras transmiten el susodicho programa 'Calle 7'. La idea principal es que exista una marcha de protesta paralela en Santa Cruz”, dice la convocatoria que se hace pública a través de la cuenta de Facebook “Protesta a Unitel, fuera Calle 7, fuera Tv basura”.
Se informó que el menos 635 personas de diferentes zonas y barrios confirmaron su asistencia a la movilización que tiene el objetivo de que el programa "Calle "7 no ocupe el horario de los Simpson

1 comentario:

  1. buenos días soy presentadora colombina y estoy interesada en presentar en Bolivia, a donde puedo enviar mi hoja de vida gracias

    ResponderEliminar