Busca en el Blog

martes, enero 10, 2012

Asuntos Pendientes marca un paso de EL DEBER al trabajo multimedia

Con el debut, ayer, de Asuntos Pendientes en EL DEBER Radio, conducido por el jefe de Redacción del Diario Mayor, Tuffí Aré, este medio avanza hacia la producción multimedia.
Asuntos Pendientes, transmitido desde el estudio 2 de EL DEBER Radio instalado en la Redacción del periódico, concreta un vínculo directo con la emisora y con los oyentes. ¿Qué pueden esperar ellos y los lectores de esta modalidad?
Según Aré, EL DEBER comenzó hace unos meses a poner en marcha proyectos que implican trascender el diario impreso. “No alcanza con hacer solo periódico. Por eso, la exradio Nuevo Milenio, ahora EL DEBER Radio, ha dado un giro en su formato para aprovechar el potencial de la redacción más importante del país. No hay radio en Bolivia con la fuerza que le da una Redacción como la de este medio impreso. EL DEBER se encamina a ser una marca llevada a todos los soportes mediáticos. Respetando los lenguajes, se aprovecharán los talentos que hay en el periódico para estimular una sinergia informativa. Se ha instalado un estudio cerca de la redacción para que nuestros periodistas que quieran incursionar en radio lo hagan”, explica.
Ya hay experiencias exitosas como Los Más Buscados, en deportes, y Escenas, la cultura está acá en arte y cultura, y Termómetro Económico.
Asuntos Pendientes, sobre coyuntura noticiosa, estará en la frecuencia 104.3 FM, de lunes a viernes, de 18:00 a 18:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario