Busca en el Blog

martes, enero 17, 2012

Bellas villanas de telenovelas

Las chicas malas de las novelas en las actuaciones que las hicieron reconocidas. Mujeres que de tontas no tienen nada.

Para interpretar a alguien malo hay que ser muy bueno, dirían, y es que ponerse en la piel de un personaje perverso tiene varios tintes, sobre todo emoción. Si la reacción del público hacia el personaje se traduce en odio, significa que se hizo un buen trabajo.
La maldad a flor de piel. Reconocidas por su belleza, estas mujeres le dieron un toque especial a sus interpretaciones de villanas de la pantalla chica:
Gabriela Spanic interpretó a la inocente Paulina y a su hermana Paola Bracho en La usurpadora. Paola era todo lo contrario a su gemela y por eso la manipulaba como un títere para divertirse a costa del sufrimiento de los demás.
El papel de Rubí Pérez fue bien interpretado por la bella Bárbara Mori. Rubí es la historia de una muchacha de clase humilde que mediante su belleza planea conseguir éxito y fortuna. La novela es un remake de Rubí de 1968.
Una Gabriela Spanic mucho más madura se transformó en Ivana, de la novela Soy tu dueña. Una villana muy sexy.
Bárbara Greco fue una singular antagonista. En Mañana es para siempre, Lucero demostró no haber perdido sus dotes de actuación a pesar de los años.
Dominica Paleta interpretó a la desequilibrada Jimena en Triunfo del amor y, como una de las actrices favoritas de México, desempeñó su papel memorablemente.
Aunque son odiadas por muchos, de algún modo representan el lado oscuro que toda persona guarda dentro de sí.

Bárbara Greco

El retorno de Lucero a la pantalla chica fue bastante aplaudido. El papel de villana en la novela Mañana es para siempre le sentó muy bien, demostrando así su capacidad de actuación.

Aimee Montes de Oca

En el remake de Corazón salvaje, Aracely Arámbula interpreta a las hermanas Montes de Oca. La representación favorita de los fans fue la de la hermana malvada.

Rubí Pérez

Una protagonista que hace también el papel de antagonista. Bárbara Mori causó sensación en la telenovela Rubí, en la que hubo de todo. Lo más notable y aplaudido: el inesperado final.

Teresa Chávez

Sobre la novela Teresa se ha dicho mucho. Angelique Boyer encarnó a una mujer fría y calculadora, pero sobre todo inteligente.

Ivana Dorantes

Encarnada por Gabriela Spanic, la antagonista Ivana le hace la vida imposible a su prima en la novela Mañana es para siempre. Spanic recibió buenas críticas por este papel.




No hay comentarios:

Publicar un comentario