Busca en el Blog

martes, enero 10, 2012

A partir del lunes 16 Consejos de Nolasco en estelar 92.5

El “gurú” de la moda no sólo dará consejos de belleza, sino hablará de temas polémicos.

Ami manera... con Sixto Nolasco es el nuevo programa que conducirá el dominicano conocido como el "Gurú de la moda", a partir del lunes 16 entre las 18.00 y 19.00, por Radio Estelar 92.5.
Según Nolasco el programa, conducido vía Skype desde Santa Cruz, saldrá al aire, de lunes a viernes. Explica que el proyecto surgió a pedido del público paceño y que en coordinación con el director de la emisora, Ramiro Sánchez, se pensó en hacer la diferencia con otros programas. "Tendrá un concepto diferente, donde un 50 por ciento será para el público y el otro 50 donde yo pueda aportar. Pero sobre todo será un programa interactivo a partir de las llamadas".
Los temas que tratará serán diversos, enfatiza el dominicano, pues hablará desde cómo vestir, de qué color teñir el pelo para el trabajo, qué cuidados tener para lucir una bella piel hasta de educación sexual y cómo orientar a los hijos en el tema. El abanico de oferta también incluirá contenidos polémicos como la homosexualidad, abuso infantil y la prostitución. “Los temas de un día para otros serán súper variados, extremadamente estudiados”.
Público. De acuerdo con Nolasco, los temas a tratar serán de interés general, ya que el programa está dirigido tanto a adolescentes de 15 como adultos de 50 años. Ese será el caso del primer programa, del que el conductor no quiso dar mayor detalle, pues dijo que será una sorpresa. Pero adelantó que está relacionado con gente de medios de comunicación y artistas. "No puedo decir más, pero invitó a que estén en sintonía del programa. Es un tema que me dijeron 'oye tengo este problema y no sé como solucionarlo'".
Enfatizó que es una problemática polémica que causará "mucha espuma, pero al final ayudará a mucha gente".
Cada tópico tendrá el apoyo de especialistas como psicólogos, ginecólogos y dentistas, afirma Nolasco. "Será un programa en vivo, que espero sea un éxito, pues se cumplirá el propósito, complacer a todo el mundo".

una actividad más en la agenda de nolasco. El dominicano, quien afirma que ya tenía un programa similar en Miami, Estados Unidos denominado Para Ellas, está "encantado" de llegar al público paceño con su experiencia en cuanto a moda y belleza pero también, dice, se siente identificado con las "necesidades" de La Paz.
agenda. El consejero de moda y belleza, que reside en la ciudad de Santa Cruz, detalla que incluye a su agenda la conducción del programa A mi manera... con Sixto Nolasco, la conducción del programa Pura vida (lunes a viernes) y Misión Moda (sábados), en el que compiten cuatro paceños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario