Busca en el Blog

domingo, enero 22, 2012

María René Duchén le dijo adiós a la radio Laser 98

La conductora María René Duchén se despidió ayer de sus oyentes para comenzar un nuevo proyecto televisivo. “Se cierra un ciclo. Ya era tiempo, y fue difícil despedirse, pero siempre hay que continuar”, comentó la presentadora. Duchén llevaba dos años y medio en Laser 98 y, según ella, “marcó mi reencuentro con los medios, lo que ha sido grato para mí”.

Duchén deja la radio Laser 98 para planificar un nuevo proyecto televisivo en Cadena A. “No puedo decir mucho todavía, pero es un proyecto de fin de semana. Sé que les va a gustar, es algo sencillo, pero hecho con el corazón. Por ello me retiro, debo poner toda mi concentración en este programa y como el día tiene sólo 24 horas, tuve que dejar la radio, pero me voy contenta y agradecida con Laser”, aseguró. No es un alejamiento definitivo de la radio, porque para Duchén, se trata de su gran amor.

Platanito quiere limpiar su imagen

Sergio Verduzco, el actor que interpreta a Platanito, quiere trabajar de cerca con la fundación Michou y Mau para niños quemados, luego de sus bromas. Su programa Platanito show no está siendo emitido en Telehit, informa eluniversal.com.mx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario