Busca en el Blog

domingo, enero 08, 2012

Paola A. Toullier, en las filas de Sitel

Su exótica, sensual y exuberante belleza la posicionaron rápidamente como modelo de lencería a está guapísima trinitaria que reside en Santa Cruz hace poco tiempo. Este mes dirigirá un programa carnavalero en Sitel Televisión junto a Jorge Morales. “El programa va a significar mi debut en la conducción, estoy con muchas ganas. Le voy a aportar mi juventud y alegría carnavalera”, contó Paola Andrea Toullier.

Dialogó con El Día y, emocionada, comentó que a partir del lunes 16 y en programa al vivo, saldrá a las pantallas “Fuerza Carnaval”.

P. ¿Cómo nace tus comienzos en el modelaje de lencería?
P.T.: Fui invitada por la tienda de lencería del que ahora soy la imagen para presentar la nueva tendencia de verano. Recuerdo que fueron varios medios de comunicación y de ahí no han parado las invitaciones para modelar prendas íntimas en los diferentes programas y revistas. Yo contenta, porque sin pensarlo comenzó mi carrera de modelo independiente.

P. Te sientes cómoda modelando ropa interior o alguna vez sentiste vergüenza...
P.T.: Es una profesión el modelaje ya sea de lencería o otro tipo de prendas. Me siento profesional en lo que hago y sí me siento cómoda, es cierto que en ocasiones no falta algún desadaptado, pero en este mundo hay que aprender a lidiar con este tipo de personas para seguir con tus proyectos.

P. ¿Por qué te agrandaste los senos?
P.T.: El modelaje me lo exige, porque las empresas de lencería siempre buscan mujeres voluptuosas para sus prendas. Mi senos no están muy grandes, solo un poco hinchaditos porque recién me los operé.

P. ¿Cómo te estás preparando para conducir el programa?
P.T.: Con todo, estamos realizando ensayos y varias prácticas, la gente que trabaja en Sitel es muy profesional y estoy poniendo todo mi empeño. Estoy muy ansiosa y emocionada de que ya comience el programa.

P. ¿Serás reina de una agrupación de cinco comparsas?
P.T.: Sí, la agrupación "Baquitú", hace unos días me nombró su reina y emocionada porque me encanta el carnaval y la alegría que la fiesta grande desprende.

Reina de los 'Baquitú'

Una agrupación de cinco comparsas de jóvenes carnavaleros.

20 Años
Tiene esta guapa modelo que en poco tiempo logró hacer carrera con su figura y belleza.

El perfil

Paola A. Toullier
Modelo De Lencería

Ciudad Natal:
Riberalta - Beni

Nacimiento:
11 De Febrero De 1990

Estudios:
Sexto semestre en la Carrera de Relaciones Internacionales en la Utepsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario