Busca en el Blog

viernes, enero 06, 2012

Luis Pablo Hurtado, un amante de las cámaras

Carismático y loco, pero de los lindos, como él se define. Luis Pablo Hurtado es uno de los conductores de televisión que en los últimos años se ha ganado el reconocimiento de la gente. Se inició en el programa carnavalero de Activa Tv en 2009 y desde el 2011 conduce el programa “Nada que ver” de la red PAT, que desde mañana se emitirá todos los sábados de 20.00 a 22.00 y casualmente competirá en el horario con el programa “Fuera de chiste” de Unitel que va desde las 21.00 hasta las 22.00.

P. ¿Cómo fue que caíste en los encantos de la televisión?
L.P.: El 2008, a mi retorno de Estados Unidos, hice un casting para conducir el carnavalero de Activa Tv, después de ello trabajé en el programa Freak On, en el mismo canal. Luego me llamaron de PAT y en 2010 estuve de presentador de La Casa de los Superhéroes y finalmente ahora vamos para la segunda temporada de "Nada que ver".

P. ¿Te imaginabas en la Tv cuando eras pequeño?
L.P.: Nunca pensé estar en la televisión, aunque ahora todos me dicen que era lo mío, porque siempre fui el “figuretti” de mi curso. Me gusta hacer sentir bien a la gente y como no me gusta la medicina elegí esto.

P. ¿Cómo te ves en el futuro ahora que estás a punto de terminar tu carrera?
L.P.: Bueno, como futuro ingeniero en Marketing y Publicidad, ya tengo una empresa familiar y por otra parte, me encantaría seguir en la televisión. Me gusta el formato de "Nada que ver", porque puedo ser yo mismo.

P. ¿Te interesaría conducir otro tipo de formato?
L.P.: Ya hice un programa de farándula (Freak On) y lo hice súper bien y así me pongan en cualquier programa, yo voy a seguir siendo el mismo. Si me tocará presentar un noticiero le pondría mi chispa. La personalidad nunca la voy a perder.

P. Por qué crees que la producción decidió extender hasta los sábados ¿Para competir con Fuera de chiste?
L.P.: La verdad, no sabía que ese programa salía los sábados. Más que todo, creo que es por el éxito que ha tenido este programa de archivos que es el único que se emite a nivel nacional. No tenemos competencia en este rubro, además que PAT es el único canal que tiene la logística para producir un programa de estos.

En el último año de Marketing. Luis Pablo está en su último año de ingeniería en marketing y publicidad en la Utepsa. Tiene 25 Años y es hijo de Juan Pablo Hurtado y la exmodelo Danny Skultety.

2 comentarios:

  1. uMMM NO SE SI SEPAN PERO ESTE PELAU ES GAY, UN DESPERIDICIO NO?

    ResponderEliminar
  2. LUIS PABLO ES UNO DE LOS PRESENTADDOES MAS LINDO DE LA TV,Y TAMBIEN DE PAT....BUENO ESO DE QUE SEA GAY NOCE SOLO SE QUE LINDO....Y SI LO FUERA NO POR ESO VE HACER NI TIENE PORQUE SER DESCRIMINADOS TODOS SOMOS IGUALE
    ADEMAS ES MUY DIFERENTE QUE NO QUIERA MEZCLAR SU VIDA PRIVADA CON LA FARANDULA
    LUTS SON UN LINDO.......

    ResponderEliminar