Busca en el Blog

lunes, enero 30, 2012

Laura La Faye I. Telemundo, un nuevo desafío

Hace apenas seis meses que Laura La Faye Iporre retornó al país; durante este tiempo estuvo organizando varios proyectos laborales junto a su padre, pero tuvo que dejarlo todo para retornar a los Estados Unidos para comenzar a trabajar en la cadena televisiva más importante de la comunidad latinoamérica

“Telemundo”.

cumpliendo un gran sueño un año de emprendimientos

Laura La Faye Iporre, la exconductora de noticias de espectáculo y farándula en la Red Unitel, contó que hace un mes la cadena televisiva Telemundo Washington se contactó con ella para realizarle una nueva propuesta laboral y que esta vez ella tiene todo en orden y dejó todo para salir en busca de su sueño.

Esta historia se inició el año pasado cuando Laura se presentó a una audición en Estados Unidos para encontrar conductores latinos, pero al no recibir respuesta decidió retornar al país y fue entonces cuando le llegó la primera carta de invitación.

“La propuesta estaba planteada, pero por motivos legales y de papeles no pude aceptar”, asegura La Faye, pero ahora que esta empresa internacional volvió a repetirle la oferta, ella arregló todo lo necesario para aceptar la invitación sin mayores contratiempos y con la meta firme de triunfar en esta cadena comunicacional.

“La verdad que estoy emocionada y haré todo lo posible por ganarme un mayor espacio. Por el momento dirigiré con otras personas el segmento ‘Entre estrellas’ y conduciré un programa radial, que se difundirá por la estación Diva 900, también de Telemundo”, dice.

“Éste es un sueño muy anhelado desde que era niña; todos estos años comencé a prepararme para estar capacitada cuando me llegué la oportunidad. Ahora que estoy a un paso de cumplir mi sueño sé que extrañaré a mi familia, mi tierra, mis costumbres, pero también sé que conquistaré el éxito profesional.


3 comentarios:

  1. Esa foto no te hace justicia Una de las mujeres mas lindas de Cochabamba y me alegro de que haya logrado salir del pais para cumplir sus suenos solo espero que no olvide sus raices y que saque pecho por Bolivia y que nos ponga en el mapa FELICIDADES

    ResponderEliminar
  2. ES MAS FEA QUE EN ESA FOTO.. CREO QUE USARON MUCHA TECNOLOGIA PARA QUE ESA PSEUDO PERIODISTA SALGA ALGO BIEN... AHH RESPECTO A SU TRABAJO EN EL EXTERIOR. QUE PENA QUE GENTE DE FUERA CONTRATE A ESTE TIPO DE PERSONAS... AUNQ PODRIA TRIUNFAR PERO SI MODERA SUS MODALES...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el hecho de que algunas personas como tu no tengan la capacidad de crecer y llegar a sus metas... no significa que puedan criticar a los demas!... Personas como tu sin nada mejor q criticar son las que estancan este país!

      Eliminar