Busca en el Blog

lunes, marzo 11, 2013

Página Siete sortea desde hoy una computadora netbook por día


Página Siete sortea desde hoy una computadora netbook Samsung diariamente entre sus lectores. Los interesados en participar deben exigir, sin costo, un cupón cada día al comprar el periódico y esperar el resultado del sorteo, que se dará a conocer en Página Siete.

En el diario Página Siete Expreso se realizará un sorteo similar, con un televisor LED Samsung de 19 pulgadas como premio diario. “Es una forma de agradecer el recibimiento, el apoyo y la confianza que día a día nuestros lectores nos brindan desde que el periódico salió en circulación, hace casi tres años. Es un reconocimiento al buen recibimiento que tuvo Página Siete Expreso desde su nacimiento, hace seis meses”, afirmó el vicepresidente de Página Siete, Carlos Saravia.

Ambos sorteos se efectuarán de lunes a viernes, durante tres semanas. No descartó que éstos se extiendan por más tiempo.

Página Siete salió a las calles el 24 de abril de 2010 y los próximos días cumplirá tres años de circulación. Página Siete Expreso nació el 20 de septiembre de 2012. “Al comprar la edición, ya sea de Página Siete como Página Siete Expreso, el lector debe exigir que se le entregue el cupón de manera gratuita. Este ticket lo habilitará para participar en el sorteo diario, que se llevará a cabo ante un notario de fe pública”, dijo Miguel Melgar, jefe de Promociones del periódico.

Saravia y Melgar informaron que todos los talones que sean comprados junto a las ediciones de ambos periódicos entrarán al sorteo, y tendrán vigencia de un día. Al día siguiente del sorteo, Página Siete publicará en sus ediciones el número del ticket ganador, de la computadora netbook y del televisor LED Samsung. Los lectores que porten los números ganadores recibirán sus premios a sola presentación de su carnet.

Los ganadores tendrán un plazo de dos meses para reclamar sus equipos. Saravia recalcó que este reconocimiento al apoyo de los lectores de Página Siete será supervisado por la Autoridad de Fiscalización y Control Social del Juego (AJ), bajo la resolución administrativa de autorización N° 05-00019-13. “La transparencia es lo más importante”, aseveró. Con respecto a los premios, Melgar explicó que las computadoras Netbook Samsung que serán sorteadas tienen un procesador Alton, una pantalla LED, una cámara web incorporada y un sistema que le permite la conexión a redes inalámbricas wi-fi.

En cuanto a los televisores LED Samsung, son de 19 de pulgadas y tienen una alta resolución de video, búsqueda automática de canales, nivelador de volumen y apagado automático. También cuentan con ingresos para ser instalados a una computadora. (Ivonne Juárez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario