Busca en el Blog

martes, marzo 26, 2013

Presentador Nolasco, acusado de presunta discriminación






Una participante del concurso Misión Moda acusa al productor de supuesta presión y manipulación al jurado

El productor del programa Misión Moda (Red Uno), Sixto Nolasco, debe presentarse este jueves a declarar en la Felcc denunciado por Cristina Averanga (57), una de las concursantes de la emisión televisiva que lo acusa de una presunta discriminación.

Averanga obtuvo el primer lugar del concurso, cuyo premio era un viaje a EEUU. Empero, Nolasco supuestamente presionó al jurado para relegarla al segundo lugar porque consideró inapropiado que la mujer viajara por su edad y su apariencia física (gordita).

Víctor Hugo Aliaga, abogado de la demandante, dijo que la acusación se sustenta en un video en el que se ve y se escucha a Nolasco dirigiéndose al jurado, luego de la votación. “Ella obtuvo el primer lugar y por su edad y su pinta se lo quitaron. Eso es discriminación”, lamentó el jurista.

Versión del sindicado

En contacto telefónico, Nolasco aseguró que se presentará a declarar este jueves; sin embargo, declinó referirse al tema, pues prefiere que sus abogados se pronuncien sobre el caso. Sergio Piasek, asesor de contenidos y producción de Red Uno, señaló: “No tengo nada que decir”.

Misión Moda es un ‘reality’ en el que 13 diseñadores compiten para ir al Miami Fashion Week 2013/PJ


No hay comentarios:

Publicar un comentario