Busca en el Blog

miércoles, marzo 06, 2013

Sandra Coscío traerá a Bolivia a Ismael Cala



El presentador de CNN en español Ismael Cala llegará a Bolivia para celebrar los 25 años de carrera periodística de Sandra Coscío, en una conferencia sobre la influencia de las redes sociales en medios.

Ha entrevistado a políticos y famosos de la música y del cine en el programa Cala, de CNN en español y su amistad con la periodista y anfitriona de Contame de la red ATB, Sandra Coscío, facilitará la presencia de Cala en Bolivia.

Cainco y ATB apoyan la iniciativa de la presentadora. “Es un honor contar con un profesional de la talla de Cala y es una forma de contribuir, no sólo con los colegas, sino con los estudiantes de comunicación para que sepan cómo se mueve el mundo de la información gracias a las redes sociales”, explicó Coscío a La Razón.

La invitación de la presentadora surgió porque ambos se conocen desde que Cala era corresponsal para Canadá, en otro medio. “Nos tocó cubrir las alfombras rojas de varios eventos y así creció la amistad”, recordó Coscío.

El periodista de origen cubano pasa por el mejor momento de su carrera porque produce y conduce el espacio Cala, que hace honor a su apellido. Por su set ha pasado gente de la talla de Ricardo Arjona, Olga Tañón, Mirtha Legrand, Leopoldo López, Rigoberta Menchú, Manuel Baldizón, Maickel Melamed, Jerry García.

Hace unos meses, Coscío lo entrevistó para el programa Contame y parte de esa entrevista será reprisada el sábado 8 al mediodía y el domingo a la medianoche por la red ATB.

“Yo me siento orgullosa de que él vaya a venir a Bolivia. La conferencia se realizará en Santa Cruz, pero no se descarta que Ismael visite otras ciudades, todo dependerá de su agenda”, prometió Coscío.

Así, Cala podría hacer algunas notas en La Paz, pues el presentador llegaría con un equipo de producción encabezado por Isabel Bucaram. “Él me dijo que está ansioso de venir a Bolivia y conocer varias ciudades”, contó Coscío.


No hay comentarios:

Publicar un comentario